Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2017

VIDEO | Eduardo Artés: “Cualquiera sea el gobierno, si no es el nuestro, de los trabajadores, vale hongo”

"Nos hemos empapado mucho más, somos del pueblo, pero ese contacto directo, sus reclamos y sus esperanzas nos hizo crecer el cerebro y continuaremos tras un proceso popular y revolucionario".

Por
Compartir

Eduardo Artés, candidato presidencial de Unión Patriótica, realizó su acto de cierre de campaña en la plaza Brasil, donde dejó en claro que solo un Gobierno encabezado por él tendrá validez para los trabajadores.

El abanderado le habló “a los que han creído cantos de sirena, que es posible no ser de aquí ni de allá, hacerle un quite a los problemas y pasar piolita’ para integrarse al sistema, los llamamos a rectificar,los llamamos a aprender del pueblo, de los trabajadores”.

“Los llamamos a ser consecuentes, porque cualquiera sea el gobierno, si no es nuestro, si no es de los trabajadores, vale hongo”, señaló en declaraciones recogidas por CNN Chile.

Artés aseguró que “vamos debemos sintetizar la experiencia que hemos tenido en este proceso de campaña electoral, porque no solo hemos andado buscando el voto, hemos conociendo la demanda, los deseos de cambio y transformaciones profundas que viven en el seno de los trabajadores, de los pueblos originarios, de los estudiantes, de los campesinos, de los pobladores, y en todos lados”.

“Nos hemos empapado mucho más, somos del pueblo, pero ese contacto directo, sus reclamos y sus esperanzas nos hizo crecer el cerebro y continuaremos tras un proceso popular y revolucionario. Venceremos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País