Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2017

VIDEO | El duro mensaje de ME-O a Piñera: “Voy por ti Sebastián, no te tengo miedo”

"Tú naciste y te criaste en cuna de oro, y fomentaste la desigualdad y el clasismo y yo no voy a permitir que vuelvas a gobernar. Yo soy tu freno y tu límite y a ti chileno te quiero pedir ayuda para que ganemos".

Por
Compartir

Marco Enríquez-Ominami realizó el acto de cierre de campaña en su comando de Providencia, donde apuntó sus dardos a Sebastián Piñera, señalando que “no voy a permitir que vuelvas a gobernar”.

“Hoy Sebastián (Piñera) voy por ti; mi tarea es proteger a los más pobres, basta de tus mentiras. Alejandro (Guillier), Carolina (Goic) y Beatriz (Sánchez), los necesito esta noche. Voy por ti Sebastián, no te tengo miedo. Voy a proteger a los chilenos porque yo no tengo miedo”, expresó en declaraciones recogidas por CNN Chile.

Pero ME-O no se quedó ahí y siguió con sus mensajes al candidato de Chile Vamos, relatando que “nací en cuna de privilegios y fui exiliado, y aún siendo exiliado, hijo de madre soltera, fui más privilegiado que muchos chilenos. Pero tú naciste y te criaste en cuna de oro, y fomentaste la desigualdad y el clasismo y yo no voy a permitir que vuelvas a gobernar. Yo soy tu freno y tu límite y a ti chileno te quiero pedir ayuda para que ganemos, llamo a la unidad de todos”.

Además, el candidato presidencial del PRO tuvo palabras para los empresarios que están “avergonzados” de las colusiones.

“A ti, que te gusta el dinero, no hay problema. Si pagas impuestos y eres solidario, en mi gobierno ganarás mucho dinero, siempre y cuando aportes al país”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País