Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2017

VIDEO | “Ojalá hubiese entrado más el cuchillo”: la furia de Rossi en plena entrevista con Canal 13

Al senador se le transformó la cara cuando fue consultado por los dichos del fiscal de Iquique y "las dudas" sobre el ataque.

Por
Compartir

Al senador Fulvio Rossi se le transformó la cara durante una entrevista en vivo cuando fue cuestionado sobre sus acciones tras el ataque sufrido el miércoles, protagonizando un tenso despacho en vivo y en directo.

Todo comenzó cuando, en entrevista con T13, el periodista le preguntó por los dichos del fiscal de Iquique, Gonzalo Guerrero, quien ha asegurado en diversos medios de comunicación no saber “por qué el senador acudió a una clínica privada” tras ser dado de alta del Hospital Ernesto Torres Galdames.

Visiblemente molesto, Rossi arremetió contra el comunicador. “Esto no es tema” y que el fiscal no sabe de temas médicos, por lo que no es un aspecto que le compete. “Cualquier traumatismo encéfalo craneano se observa” y emplazó a consultarle a los doctores sobre su estado de salud.

La conductora del espacio, Carolina Urrejola, trató de dialogar con el parlamentario, pero las cosas no mejoraron. “El ambiente de sospecha lo ha sembrado una persona. ¿Sabe la impresión que me da? que ojalá hubiese entrado más el cuchillo“, reclamó. Revisa la entrevista:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País