Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2017

Beatriz Sánchez y Alejandro Navarro cerraron sus campañas presidenciales en Concepción

Ambos candidatos presidenciales eligieron la ciudad penquista para cerrar sus campañas, dejando en claro que "aquí hay manos limpias".

Por
Compartir

Los candidatos presidenciales Beatriz Sánchez y Alejandro Navarro eligieron Concepción para cerrar sus campañas de cara a las elecciones de este domingo.

La abanderada del Frente Amplio indicó que eligió la capital de la región del Biobío para “dar una señal que nos interesa estar en otras partes de Chile”.

El acto, que consistió en una caminata con sus adherentes para luego realizar un ´cuecazo’ en la plaza de Tribunales, fue una forma de mostrar que no quería “una ceremonia, en una tarima lejos de la gente, con muchas luces sino que queremos caminar por el centro e ir dando las manos y recibiendo abrazos”.

“Acá existe un valor de hacer las cosas bien y de hacerlas de manera transparente. Aquí hay manos limpias y que quieren permanecer limpias”, señaló, dejando en claro los ejes de su campaña. “Decimos claramente, sin ambigüedades: no más AFP, pensiones justas y dignas, fin al CAE, tenemos que fijar el precio a los medicamentos”.

Por su parte, Alejandro Navarro se ubicó en el centro de la ciudad penquista, donde replicó las palabras de Sánchez respecto a que “esta campaña la hacíamos recorriendo Chile, con las manos limpias y la frente en alto, con honestidad, con transparencia”.

Navarro recordó su incidente con Sebastián Piñera y reiteró que “tiramos monedas, pero jamás hemos tirado las manos”, consignó radio Biobío.

Finalmente, envió “un especial saludo a los dueños del patito”, en referencias a las múltiples negativas del BancoEstado para financiar su campaña presidencial aduciendo a su morosidad. Frente a esto, el senador dejó en claro que “no tenemos deudas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País