Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2017

Candidato suma más de 70 mil reproducciones con su parodia de Plan Z

El postulante del FA por el distrito 10, Gonzalo Winter, realizó un viral en homenaje al popular "Tendré que matarlo, Farías".

Por
Compartir

El candidato del Movimiento Autonomista en el Frente Amplio, Gonzalo Winter, emplazó a su competidor de la Nueva Mayoría en el Distrito 10, el PPD Ramón Farías, con un remake del clásico programa de humor político, Plan Z.

En el sketch del desaparecido espacio del ex Canal 2, el diputado PPD (alcalde en esos entonces) era raptado por un taxista obsesionado con su figura. Gonzalo Winter aprovechó su parecido físico con Ramón Farías para hacer un homenaje al clásico vídeo. De la mano del youtuber “Panchópolis” (cuico zorrón) en el papel de taxista, repasa las diferencias entre la Nueva Mayoría y el Frente Amplio.

“Creemos que es importante marcar claramente donde nos diferenciamos y qué hace que nuestra apuesta política sea transformadora. El humor es una excelente herramienta para hacerlo”, expresó Gonzalo Winter.

En el viral, Gonzalo Winter salva su vida de la amenaza del taxista explicando las diferencias entre ambos conglomerados: “Mientras la Nueva Mayoría tiene de candidato presidencial al rostro de las Isapres, nosotros estamos por un Seguro Único de Salud” es una de las frases del candidato del Movimiento Autonomista en el Distrito 10. El remake de Plan Z ya acumula más de 70 mil reproducciones en todas las plataformas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País