Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hugo Gutiérrez reitera sus dudas por ataque a Rossi: “Está que cae el megatongo” Hugo Gutiérrez reitera sus dudas por ataque a Rossi: “Está que cae el megatongo”

El parlamentario aseguró que las cámaras de seguridad cercanas mostrarían que Rossi estaba acompañado y no solo en su comando a la hora del eventual ataque.

Nacional

Hugo Gutiérrez reitera sus dudas por ataque a Rossi: “Está que cae el megatongo”

Por 17 de noviembre de 2017

El diputado PC Hugo Gutiérrez reiteró su hipótesis que el ataque sufrido por el senador Fulvio Rossi en su comando fue un “autoatentado”.

Esto, ya que dejó en claro que no existen registros en las cámaras de seguridad cercanas al lugar del eventual sospechoso descrito por Rossi, además de consignar que estaba acompañado y no solo como lo declaró a la Fiscalía.

“Cámaras de seguridad de municipio y privadas descartan totalmente la existencia de presuntos homicidas de Rossi”, declaró en su cuenta de Twitter.

Junto con ello, expresó que las grabaciones “dan cuenta de que estaba acompañado y no solo al interior de su comando de campaña cuando fraguó la mentira ¡Está que cae el megatongo!”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día