Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Karol Cariola desclasifica cara a cara con Piñera y responde a curiosa pregunta que le hizo por su ropa Karol Cariola desclasifica cara a cara con Piñera y responde a curiosa pregunta que le hizo por su ropa

Ambos se encontraron esta mañana en una ceremonia de lanzamiento de la nueva versión de La Cuarta.

Nacional

Karol Cariola desclasifica cara a cara con Piñera y responde a curiosa pregunta que le hizo por su ropa

Por 17 de noviembre de 2017

Esta mañana, la diputada Karol Cariola (PC) acompañó al candidato presidencial Alejandro Guillier al desayuno de lanzamiento de la nueva versión de La Cuarta donde ambos se encontraron con el representante de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

La misma parlamentaria desclasificó el encuentro que tuvieron cuando se saludaron en medio de la ceremonia, revelando que el ex presidente le preguntó por qué vestía de rojo hoy.

“Solamente me encargué de decirle que soy una persona muy feliz. A diferencia de lo que él ha dicho, que los comunistas somos amargados o cosas por el estilo (…) Soy una persona que trabaja por la felicidad y mi chaqueta roja lo refleja“, relató.

Cariola agregó también “me preguntó por qué levantaba el puño izquierdo y le dije que porque creo que el puño izquierdo refleja la mirada de lo que hoy día estamos luchando: la injusticia y las reformas sociales con las que él no está de acuerdo“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día