Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2017

PDI disfrazó operativo antidrogas en una caravana política para allanar domicilios en 3 poblaciones

El personal debió caracterizarse de candidato y adherentes políticos y así poder acercarse a domicilios indicados como posibles puntos de venta de droga.

Por
Compartir

Esta operación quedará grabada como una de las más creativas en las historia de la PDI. Funcionarios de laBrigada de Investigación Criminal (Bicrim) simularon una caravana política de fin de campaña electoral para un consejero regional para poder ingresar a tres poblaciones de Puente Alto.

Según relata Bío Bío Chile, el personal debió caracterizarse de candidato y adherentes políticos para ingresar a las poblaciones Nuevo Amanecer, Venezuela y Andes del Sur de esa comuna, y así poder acercarse a domicilios indicados como posibles puntos de venta de droga.

¿El resultado? Once personas fueron detenidas por infracción a la Ley 20.000, según detalló el subprefecto Cristian Muñoz, jefe de la Bicrim de Puente Alto. Entre lo incautado se encuentra marihuana, cocaína base, 200 mil pesos y armamento. Asimismo, entre los detenidos hay dos integrantes de la banda “Los Cogotes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Allanamiento#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País