Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
PDI disfrazó operativo antidrogas en una caravana política para allanar domicilios en 3 poblaciones PDI disfrazó operativo antidrogas en una caravana política para allanar domicilios en 3 poblaciones

El personal debió caracterizarse de candidato y adherentes políticos y así poder acercarse a domicilios indicados como posibles puntos de venta de droga.

Nacional

PDI disfrazó operativo antidrogas en una caravana política para allanar domicilios en 3 poblaciones

Por 17 de noviembre de 2017

Esta operación quedará grabada como una de las más creativas en las historia de la PDI. Funcionarios de laBrigada de Investigación Criminal (Bicrim) simularon una caravana política de fin de campaña electoral para un consejero regional para poder ingresar a tres poblaciones de Puente Alto.

Según relata Bío Bío Chile, el personal debió caracterizarse de candidato y adherentes políticos para ingresar a las poblaciones Nuevo Amanecer, Venezuela y Andes del Sur de esa comuna, y así poder acercarse a domicilios indicados como posibles puntos de venta de droga.

¿El resultado? Once personas fueron detenidas por infracción a la Ley 20.000, según detalló el subprefecto Cristian Muñoz, jefe de la Bicrim de Puente Alto. Entre lo incautado se encuentra marihuana, cocaína base, 200 mil pesos y armamento. Asimismo, entre los detenidos hay dos integrantes de la banda “Los Cogotes”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día