Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2017

“Última encuesta telefónica ME-O”: trolleo de Iván Moreira dejó furiosos a los votantes de Enríquez-Ominami

El senador ninguneó al candidato del PRO a horas de la elección presidencial.

Por
Compartir

En el cierre de su campaña, Marco Enríquez-Ominami no sólo aseguró que pasará a segunda vuelta, sino que además apuntó sus dardos a Sebastián Piñera, señalando que “no voy a permitir que vuelvas a gobernar”.

“Hoy Sebastián (Piñera) voy por ti; mi tarea es proteger a los más pobres, basta de tus mentiras. Alejandro (Guillier), Carolina (Goic) y Beatriz (Sánchez), los necesito esta noche. Voy por ti Sebastián, no te tengo miedo. Voy a proteger a los chilenos porque yo no tengo miedo”, expresó.

Tú naciste y te criaste en cuna de oro, y fomentaste la desigualdad y el clasismo y yo no voy a permitir que vuelvas a gobernar. Yo soy tu freno y tu límite y a ti chileno te quiero pedir ayuda para que ganemos, llamo a la unidad de todos”, fueron parte de sus declaraciones.

En respuesta, el senador Iván Moreira salió con todo a defender al candidato de Chile Vamos, pero en vez de destacar las virtudes de su opción política, se anotó con un troleo de aquellos a la carta presidencial del PRO.

“Última Encuesta Telefónica ME-O”, tuiteó el parlamentario adjuntando el dibujo de un supuesto gráfico que muestra las personas que votarán por Enríquez-Ominami este 19 de noviembre. Las respuestas: “Ninguna” y “Ninguna pero en amarillo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País