Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2017

VIDEO | Turba de vendedores ambulantes atacan a carabineros en operativo en Alameda

Por su parte, la institución indicó que la mujer que agredió a la carabinera ya está identificada y está próxima a ser detenida.

Por
Compartir

Una pareja de Carabineros fue agredido por un grupo de vendedores ambulantes cuando realizaban un operativo en la Alameda, resultando una funcionaria herida.

El hecho se desarrolló en la intersección de Alameda con Bascuñan Guerrero, donde un sargento primero y una cabo segundo fueron víctimas de golpes de pies y puños, e incluso objetos contundentes.

El mayor Julio Jaramillo, de la Tercera Comisaría de Carabineros, relató que “al momento de fiscalizar a un comerciante ambulante, lamentablemente (las personas) se ofuscaron y comenzaron a agredirlos. En este caso, resultó lesionada sólo la carabinero, con una bofetada en su pómulo derecho, que son lesiones de carácter leve, pero esto se debe realmente a un ataque cobarde que reciben los carabineros en relación a la función que están desarrollando en ese lugar”.

“Lamentablemente, la comunidad que circula en ese lugar, ampara ese comercio ilegal”, expresó en declaraciones a radio Cooperativa.

La cabo primero fue derivada al hospital de Carabineros, mientras que su compañero presentó lesiones menores al intentar protegerla de la turba.

Por su parte, la institución indicó que la mujer que agredió a la carabinera ya está identificada y está próxima a ser detenida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País