Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2017

Fiscalía logra detener a menor de edad que habría participado en asalto en casa de Carlos Gajardo

El adolescente será formalizado esta tarde por el delito de robo con intimidación.

Por
Compartir

Esta mañana fue detenido un menor de edad en Peñalolén que habría participado en el asalto que sufrió en su casa hace unos días el fiscal Carlos Gajardo, quien fue reconocido por la asesora del hogar del fiscal Jefe de Alta Complejidad.

Según informó La Tercera, el adolescente será formalizado esta tarde en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de robo con intimidación.

Manuel Guerra, fiscal regional metropolitano Oriente, señaló que “es efectivo, esta mañana ha sido detenido un menor de edad que cuenta con antecedentes penales por otro robo con intimidación y receptación. La aprehensión del adolescente se cursó luego que el 4 Juzgado de Garantía emanara una orden de detención”.

Mientras el Ministerio Público solicitará que el menor quede bajo la medida cautelar de internación provisoria, el fiscal de la zona Oriente Andrés Iturra y la policía ya trabajan en identificar a un segundo sujeto que participó en el atraco.

“Me gustaría destacar que esto no sólo ocurre en los casos de personas conocidas como lo son los fiscales Gajardo y Muñoz, en las nueve comunas que conforman la jurisdicción de la Fiscalía Oriente llevamos 992 detenidos a la fecha por delitos similares. Lo que ha sido fundamental para estas investigaciones es un adecuado trabajo del sitio del suceso”, agregó Guerra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País