Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Chile Vamos intenta conquistar al electorado con intercambio de camisetas FOTOS | Chile Vamos intenta conquistar al electorado con intercambio de camisetas

Tras la actividad, Sebastián Piñera insistió en el llamado a la ciudadanía para asistir a votar este domingo.

Nacional

FOTOS | Chile Vamos intenta conquistar al electorado con intercambio de camisetas

Por 18 de noviembre de 2017

Esta mañana, el candidato presidencial de Chile Vamos lideró un partido amistoso entre figuras de su equipo y ex futbolistas, entre los que se encontraban Coca MendozaNelson Tapia, Coke Contreras, Juvenal Olmos y Pablo Galdames. Entre los políticos estuvieron Andrés Chawick, Luciano Cruz-Coke, Alberto Espina y Nicolás Monckeberg.

El encuentro enfrentó a los equipos “Tiempos Mejores” contra “Arriba los Corazones”. Estos últimos se adjudicaron la victoria tras vencer por 7-4 a sus rivales.

Tras el amistoso, Sebastián Piñera se sumó a los otros candidatos presidenciales en el llamado a la ciudadanía para ir a votar mañana. “Mañana tenemos un encuentro con nuestro país y con nuestra patria”, afirmó el ex presidente.

Sin dejar de lado su confianza de pasar a una segunda vuelta, el abanderado de oposición manifestó que “si ganamos mañana, estaremos muy contentos. Si ganamos por más de 10 puntos, vamos a estar extraordinariamente contentos. Si nos va aún mejor, vamos a estar contentos no solamente nosotros, sino que todos y cada uno de los chilenos”.

Las cámaras de Agencia UNO lograron capturar diversos momentos del partido, entre los que se encuentran el cambio de camiseta entre Chadwick y Cruz-Coke.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día