Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2017

FOTOS | Chile Vamos intenta conquistar al electorado con intercambio de camisetas

Tras la actividad, Sebastián Piñera insistió en el llamado a la ciudadanía para asistir a votar este domingo.

Por
Compartir

Esta mañana, el candidato presidencial de Chile Vamos lideró un partido amistoso entre figuras de su equipo y ex futbolistas, entre los que se encontraban Coca MendozaNelson Tapia, Coke Contreras, Juvenal Olmos y Pablo Galdames. Entre los políticos estuvieron Andrés Chawick, Luciano Cruz-Coke, Alberto Espina y Nicolás Monckeberg.

El encuentro enfrentó a los equipos “Tiempos Mejores” contra “Arriba los Corazones”. Estos últimos se adjudicaron la victoria tras vencer por 7-4 a sus rivales.

Tras el amistoso, Sebastián Piñera se sumó a los otros candidatos presidenciales en el llamado a la ciudadanía para ir a votar mañana. “Mañana tenemos un encuentro con nuestro país y con nuestra patria”, afirmó el ex presidente.

Sin dejar de lado su confianza de pasar a una segunda vuelta, el abanderado de oposición manifestó que “si ganamos mañana, estaremos muy contentos. Si ganamos por más de 10 puntos, vamos a estar extraordinariamente contentos. Si nos va aún mejor, vamos a estar contentos no solamente nosotros, sino que todos y cada uno de los chilenos”.

Las cámaras de Agencia UNO lograron capturar diversos momentos del partido, entre los que se encuentran el cambio de camiseta entre Chadwick y Cruz-Coke.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País