Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Guillier: “Los ganadores celebraran y los demás apoyarán, está en juego el bien del país” Alejandro Guillier: “Los ganadores celebraran y los demás apoyarán, está en juego el bien del país”

El senador, además, insistió en su llamado a votar, puesto que "el ejercicio del voto es la clave de toda democracia".

Nacional

Alejandro Guillier: “Los ganadores celebraran y los demás apoyarán, está en juego el bien del país”

Por 19 de noviembre de 2017

Hasta el liceo Domingo Herrera de Antofagasta llegó Alejandro Guillier para ejercer su deber cívico en estas elecciones presidenciales. Sin problemas el senador logró votar y posteriormente ofreció un punto de prensa donde insistió en su llamado a la ciudadanía para que asistan a las urnas.

“Es importante que manifieste su opinión. Naturalmente en un día como hoy, uno no pide votos para uno, pide que vote la democracia, la República y el ejercicio del voto es la clave de toda democracia. No hay ningún mecanismo más ciudadano que votar y sentirse parte de la toma de decisiones, más allá de si podemos profundizar la democracia o si buscamos nuevas formas de representación, pero también de participación más directa”, sostuvo el senador independiente.

Junto a eso, espera “que sea una jornada, como siempre en Chile, limpia, transparente, muy participativa y los ganadores celebrarán y los demás apoyarán, porque lo que está en juego es el bien del país“.

Consultado por la cifra que lo dejaría conforme, Guillier espera poder “ganar” y que “la sumatoria que los que están por los cambios sean más que los que están por volver atrás”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día