Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Guillier ya palpita la segunda vuelta: “Hoy triunfó el futuro y no el pasado” Alejandro Guillier ya palpita la segunda vuelta: “Hoy triunfó el futuro y no el pasado”

"Necesitamos ir a la segunda vuelta y las puertas están abiertas para que todos se sientan parte de lo que sera mi gobierno, que es el gobierno de la gente".

Nacional

Alejandro Guillier ya palpita la segunda vuelta: “Hoy triunfó el futuro y no el pasado”

Por 19 de noviembre de 2017

El senador Alejandro Guillier celebró los resultados de las elecciones presidenciales que lo ubicaron en la segunda vuelta y donde se verá las caras con Sebastián Piñera.

Desde su comando, el candidato de Fuerza de Mayoría aprovechó la ocasión para destacar las felicitaciones que le hicieron llegar Carolina Goic y Beatriz Sánchez.

Guillier recalcó que “Chile quiere otro cambio y lo ha expresado en el voto, quiero saludar en forma muy especial a Carolina Goic y también con especial cariño, quiero agradecer el saludo de Beatriz Sánchez”.

“Somos más los que estamos por el cambio y vamos a abordar el mandato popular expresado en esta jornada”, expresó.

Junto con ello, destacó los resultados del oficialismo en las parlamentarias, señalando que “ha habido una profunda renovación en los cuadros políticos, nuevos jóvenes y mujeres han llegado al Congreso en una legítima competencia de la cual me siento orgulloso, tengo la convicción que hoy triunfó el futuro y no el pasado”.

“Necesitamos ir a la segunda vuelta y las puertas están abiertas para que todos se sientan parte de lo que sera mi gobierno, que es el gobierno de la gente”.

Finalmente, Guillier hizo un llamado a “trabajar porque en la segunda vuelta somos más los que queremos el cambio”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día