Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Avanzar o retroceder”: la arenga con la que ME-O culminó su votación “Avanzar o retroceder”: la arenga con la que ME-O culminó su votación

El Liceo Carmela Carvajal fue el recinto en el que sufragó ME-O en compañía de sus hijas y esposa, Karen Doggenweiler.

Nacional

“Avanzar o retroceder”: la arenga con la que ME-O culminó su votación

Por 19 de noviembre de 2017

Tras desayunar con su familia en su recién estrenada casa ubicada en la comuna de Vitacura, el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami se dirigió a emitir su voto al Liceo Carmela Carvajal, en Providencia. Allí, tuvo que armarse de paciencia y esperar su turno ante una larga fila de votantes que lo precedía.

En medio de este escenario, el abanderado del PRO afirmó que será el primero en llamar a quien pase a segunda vuelta y que esperará que le contesten. Además, luego de emitir su voto, hizo una invitación, tipo arenga, a que la gente fuera a votar. “Se trata de avanzar o retroceder. Agradezco el voto en el exterior. Pónganse de pie y a votar. El futuro no está escrito, lo escriben ustedes con su voto”, señaló Marco Enríquez- Ominami.

De igual manera, antes de llegar al local de votación, y a través de una transmisión en vivo desde Facebook, ME-O junto a Karen Doggenweiler, reiteraron la importancia de ser parte de este proceso cívico.

“Hoy la voz y el futuro lo escriben ustedes, lo escribimos juntos. Y anunciaré, confirmo antes ustedes, que ya tenemos un plan para la unidad, es sorpresa para esta noche, ya está listo ese plan, mañana sorprenderemos al país juntos escribiendo una nueva página de esta historia de Chile”, declaró ME-O en dicha transmisión.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día