Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

Bachelet y voto en el extranjero: “La misma oposición que no quería, resulta que hay lugares en donde ganó Piñera”

Una de las características de este proceso eleccionario han sido las votaciones de los chilenos en el extranjero, quienes por primera vez pudieron marcar sus preferencias por los candidatos a presidente.

Por
Compartir

“Ha sido un día muy especial. Por un lado ir a votar, llamar a todo el mundo a votar, pero por otro lado después me fui a la casa, cociné, lavé platos…”

Así describía la Presidenta Michelle Bachelet cómo fue su día durante las elecciones desarrolladas hoy, en entrevista con Radio Oasis.

Respecto a su votación, Bachelet comentó que recibió muchas muestras de cariño de quienes se encontraban en su mismo local de votación.

“Pero no faltó la señora que aplaudió porque ya me iba. Y le tuve que decir que me va a tener que aguantar hasta marzo”, agregó la Presidenta.

Pero, sin duda, una de las características de este proceso eleccionario han sido las votaciones de los chilenos en el extranjero, quienes por primera vez pudieron marcar sus preferencias por los candidatos a Presidente.

Al respecto, Bachelet dijo que “mucha gente tenía susto, pero hemos visto que está más matizadito. La misma oposición que no quería que votara la gente afuera, pero resulta que incluso hay algunos lugares en donde ganó Piñera. Creo que la gente se asusta de más porque no le cree a la gente. Creo que es estupendo que la gente esté votando”.

La Presidenta comentó además que en su agenda del día está considerado recibir novedades de parte del ministro del Interior, Mario Fernández, respecto a posibles incidentes, para luego ir siguiendo los primeros resultados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País