Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

Beatriz Sánchez se quiebra tras votar: “Estoy orgullosa de lo que hemos hecho en estos seis meses”

"Lo único que me queda ahora es que vayan a votar, no deleguen ese poder que tienen a otras personas", afirmó la candidata del Frente Amplio.

Por
Compartir

Caótica fue la llegada de la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, al Colegio Carmen Silva Donoso, en Ñuñoa, donde llegó esta mañana para ejercer su voto. Tal y como lo han hecho todos los candidatos, hasta el momento, convocó a un punto de prensa donde se mostró visiblemente emocionada.

“Estoy super emocionada. Este cariño… no tengo nada que decir, estoy super contenta porque creo que hemos recogido mucho de lo que hemos ido dando y haciendo en esta campaña (…) Creo intepretarlo, y espero interpretarlo de la mejor manera, que este cariño que veo en la calle es reflejo de lo que construimos. Estoy super contenta de venir a votar, super emocionada”.

Luego agregó que “creo que uno va recogiendo lo que siembra, estoy muy contenta. Salí de muy casa muy contenta porque estoy orgullosa de lo que hemos hecho en estos seis meses. Es emocionante”.

“Estoy orgullosa de lo que va a venir después y lo único que me queda ahora es que vayan a votar, no deleguen ese poder que tienen a otras personas. Yo miré hoy día las imágenes, que son emocionantes, de las chilenas votando en el extranjero y lo hacían con un orgullo”, afirmó.

Consultada por los primeros resultados en el extranjero, sostuvo que “no puedo hacer proyecciones, porque sería patudo. A esta altura todo para mí es una impresión enorme, que bueno que desde allá se este comprendiendo lo que estamos haciendo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País