Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

Carolina Goic: “Actuamos con convicción y no con una calculadora”

La senadora llegó pasadas las nueve de la mañana hasta la Escuela Villa Las Nieves de Punta Arenas, donde además extendió la invitación a la ciudadanía para que asistan a las urnas.

Por
Compartir

Carolina Goic fue la primera candidata presidencial en emitir su voto, acompañada de su esposo Christian Kirk. Pasadas las nueve de la mañana llegó hasta la Escuela Villa Las Nieves de Punta Arenas, donde de manera expedita sufragó.

Posteriormente, y en conversación con la prensa, señaló que “es una satisfacción tremenda haber ejercido mi compromiso ético en un país donde todos somos parte (…) en palabras de la gran Violeta Parra, nos dio la madurez necesaria y estamos tranquilos por el trabajo bien hecho, donde actuamos con convicción y no con una calculadora“.

“Estoy orgullosa de votar en mi tierra en Magallanes y de ser una candidata presidencial mujer de esta tierra“, manifestó.

La abanderada de la Democracia Cristiana extendió la invitación a la ciudadanía para que asistan a las urnas durante esta jornada puesto que “es el compromiso ético que tenemos con nuestro país”.

“Que no nos venza la apatía, que no nos venza el desánimo. Nosotros lo hemos vivido acá en la región, que hay elecciones que se han definido por un voto, incluso por la moneda al aire. Entonces, que no sea su voto el que falte”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País