Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

Drag Queen que votó con Ezzati: “Sólo pensé ‘voy a salir en las fotos con él, CTM qué brígido'”

"Me gusta que haya sucedido, que se vea esta dualidad y que no haya salido solo en las fotos, representando a toda la comunidad LGTBI", contó.

Por
Compartir

“Fue una coincidencia”. De esta forma, Bastián Pérez, la drag queen Anna Balmánica, contó cómo fue que coincidió con el cardenal Ricardo Ezzati en la fila de votación, situación que se convirtió en una imagen de la democracia y la diversidad hoy en Chile.

En conversación con El Dínamo, cuenta que toda la espera por entrar a la urna fue tensa, ya que que el líder de la Iglesia Católica en Chile tuvo que enfrentar cuestionamientos de algunos presentes.

“Una amiga le gritó ‘abajo el clero’. El respondió algo como ‘abajo el clero y arriba todos’ de forma irónica, creo”, cuenta.
Estaba tenso porque igual le hicieron varias preguntas incómodas para él… no sé si era particularmente por mí“, explica Pérez, aunque reconoce que “tal vez le incomodó salir en las fotos conmigo“.

Cuando él estaba y le sacaban fotos sólo pensé ‘uy, voy a salir en las fotos con Ezatti, concha su madre qué brígido’“, confiesa, agregando que “pensé que saldría en algunos medios, pero nunca que iba a agarrar tanto revuelo. Además, las fotos están buenas: sale él sale tenso de costado, yo muy natural en el celular“.

Anna Bálmica relata que “igual fue entretenido estar ahí mientras nos sacaban fotos y mostrar estos dos mundos, esta dualidad sin quererlo”, considerando que Ezzati se ha mostrado a diversos temas de la denominada agenda valórica, como fue en su momento la despenalización del aborto en tres causales y, hoy en día, la posible legalización de la adopción homoparental.

Me gusta que haya sucedido, que se vea esta dualidad y que no haya salido solo en las fotos, representando a toda la comunidad LGTBI”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País