Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

Eduardo Artés, con la fe intacta: “Vamos a tener un porcentaje de votos interesante”

Aún así, y en caso de no pasar a segunda vuelta, el candidato de la Unión Patriótica se mostró abierto a la posibilidad de conversar con quien llegue al balotaje.

Por
Compartir

Eduardo Artés fue el segundo postulante a La Moneda en emitir su voto durante esta jornada de elecciones. El candidato presidencial de la Unión Patriótica llegó hasta la escuela Reina de Suecia, Maipú, para sufragar.

A pesar de los resultados que obtuvo en las diversas encuestas, el postulante a La Moneda se mantiene optimista ante los resultados, los que esperará en su comando.

Según manifestó, las expectativas “son muy buenas, pensamos que vamos a tener un porcentaje de votos interesante, no sabemos el número, pero claramente va a superar por mucho las cifras que me estaban entregando aquellas encuestas absolutamente manipuladas”.

“Nosotros hemos sido muy claros, estamos en esta campaña electoral para colocar un programa de cambios estructurales en nuestra sociedad. No solamente para ver cómo hacemos algunos arreglines, cómo hacemos algunos componendas y nos integramos al sistema”, aseguró.

Consultado por su posición en caso de no pasar a segunda vuelta, Artés expresó que “estamos dispuestos a conversar con quien sea, siempre y cuando esté de acuerdo con algunas cosas que para nosotros son esenciales, lo cual vemos muy difícil”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País