Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

El furioso tuit de Beatriz Sánchez contra TVN a pocas horas de la elección presidencial

Una polémica nota emitida en el noticiario central causó molestia en el Frente Amplio.

Por
Compartir

La propaganda electoral se terminó oficialmente a las 23:59 horas del jueves 16 de noviembre. Sin embargo, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, denunció que uno de los aspirantes siguió haciendo campaña… y a través de la televisión pública.

Todo ocurrió durante la noche del viernes, cuando en el noticiario de TVN se emitió un reportaje que causó la furia de la representante del Frente Amplio. La nota en cuestión giraba en torno al triunfo de Sebastián Piñera, pero en la elección de 2010.

Estimados @tvn: luego de ver esta propaganda de Piñera en el noticiero central, les pregunto ¿a qué hora sale la franja de los demás candidatos?“, expresó la periodista en su cuenta de Twitter.

Lo que la candidata quizás no sabía era que el canal nacional ha dedicado los últimos días un espacio para las elecciones presidenciales históricas desde el regreso a la democracia. Esto quiere decir que, tal cual como lo hicieron con Piñera, también hubo reportajes de los triunfos de Patricio Aylwin, Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Michelle Bachelet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País