Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Elecciones 2017: Beatriz Sánchez se impuso en las mesas de votación en Nueva Zelandia Elecciones 2017: Beatriz Sánchez se impuso en las mesas de votación en Nueva Zelandia

De un total de 522 chilenos habilitados para sufragar en la mesa instalada en Wellington, solo asistieron a la urna 141.

Nacional

Elecciones 2017: Beatriz Sánchez se impuso en las mesas de votación en Nueva Zelandia

Por 19 de noviembre de 2017

Nueva Zelandia fue el primer país en el extranjero en iniciar el proceso de votación de estas elecciones presidenciales, parlamentarias y de CORE. Por lo mismo fueron quienes comenzaron antes el conteo de votos luego de que asistieran 141 de los 522 chilenos habilitados para sufragar en Wellington.

Los resultados preliminares dejaron como principal favorita a la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien obtuvo 51 votos, según pudo corroborar Radio Cooperativa. Muy cerca de ella se ubicó el senador Alejandro Guillier, el que registró 34 preferencias, mientras que el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quedó con 24.

Más atrás se ubicó el independiente José Antonio Kast con 13; la candidata de la DC, Carolina Goic con 6; el abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami con 5 y el de Unión Patriótica, Eduardo Artés con 4. En tanto, Alejandro Navarro, candidato por el partido País, no registró sufragios.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día