Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

FOTO | Votó inmediatamente después de Sebastián Piñera y decidió insultarlo, pero en silencio

El candidato de Chile Vamos no fue bien recibido en Santiago Centro.

Por
Compartir

Pese a que está encumbrando en las encuestas hace meses, no todos quieren a Sebastián Piñera. Así quedó demostrado en dos momentos durante la votación del candidato presidencial.

La carta de Chile Vamos llegó cerca de las 10:00 horas al Liceo República de Alemania, donde señaló que “hoy día los chilenos vamos a tomar una decisión que va a afectar nuestras vidas por muchas décadas. Vamos a decidir el camino que vamos a recorrer (…) se que vamos a elegir el camino correcto, que conduce a tiempos mejores”.

Posteriormente, y ante la gran aglomeración de gente en el lugar, realizó un punto de prensa donde señaló que “hoy día los chilenos vamos a tomar una decisión que va a afectar nuestras vidas por muchas décadas. Vamos a decidir el camino que vamos a recorrer (…) se que vamos a elegir el camino correcto, que conduce a tiempos mejores”.

Sin embargo, sus palabras no se llevaron toda la atención, sino la recepción que tuvo el ex Mandatario en el local de votación.

Lo primero fue que en las cercanías del colegio se instaló un lienzo en alusión al candidato: “No + Piraña ladrón” se puede leer al llegar al establecimiento ubicado en pleno Santiago Centro.

Pero el momento más comentado fue justo posteriormente al sufragio, cuando -mientras Piñera posaba para las cámaras- un votante no se aguantó e hizo un iconico gesto en contra del ex Mandatario, situación que quedó inmortalizada en la transmisión televisiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País