Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hija de Michelle Bachelet reafirma su apoyo a Beatriz Sánchez antes de votar: “Ella es mi candidata” Hija de Michelle Bachelet reafirma su apoyo a Beatriz Sánchez antes de votar: “Ella es mi candidata”

Sofía Henríquez fue sorprendida por las cámaras de Canal 13 cuando estaba a minutos de emitir su voto.

Nacional

Hija de Michelle Bachelet reafirma su apoyo a Beatriz Sánchez antes de votar: “Ella es mi candidata”

Por 19 de noviembre de 2017

Sofía Henríquez, hija menor de Michelle Bachelet, llegó hasta el Colegio Teresiano Enrique de Ossó para votar en estas elecciones, mismo establecimiento y mesa donde horas antes estuvo su madre sufragando.

Acompañada de su pareja, el vocalista de la banda Villa Cariño, Max Vivar, la joven ratificó su apoyo a la candidatura de Beatriz Sánchez, aunque fue bastante escueta al micrófono de Canal 13 que se encontraba en el lugar.

Consultada por la publicación en Facebook donde manifestó su opción presidencial, Henríquez aseguró que “ella es mi candidata” y, respecto a la opinión de su familia, indicó que “cada uno con su opinión”.

Por su parte, Vivar reafirmó la importancia de asistir a las urnas: “Es muy importante porque, tal vez antes no, con la modificación al sistema binominal, se ha demostrado que se puede marcar por alternativas distintas que se pueden construir a partir de este libre ejercicio del sufragio”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día