Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Sobre pasiones y elecciones”: la reflexión que hizo Navarro tras votar en Penco “Sobre pasiones y elecciones”: la reflexión que hizo Navarro tras votar en Penco

El senador, que votó en la localidad de Penco, empatizó con lo vivido hoy por Van Rysselberghe, pero admitió que es difícil dominar las pasiones.

Nacional

“Sobre pasiones y elecciones”: la reflexión que hizo Navarro tras votar en Penco

Por 19 de noviembre de 2017

El senador Alejandro Navarro, el último candidato presidencial en emitir su voto, lo hizo en la Escuela Italia, en la comuna de Penco, en la Provincia de Concepción. El candidato esperará los resultados en Concepción, pero expresó que ya mañana estará en Santiago.

Al ser consultado sobre el episodio en que dos vocales se rehusaron a atender a la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, el presidenciable señaló que “cada persona tiene derecho a saludar a quien quiera, pero se trata de un acto republicano- cívico y al ejercer el derecho a voto debieran haber las consideraciones. Sin embargo, a veces las pasiones dominan, no me digan nada a mí sobre pasiones y elecciones”.

Hay que recordar que el pasado 20 de octubre, en medio del debate presidencial de la Archi (Asociación de Radiodifusores de Chile), Navarro le lanzó monedas a Sebastián Piñera, en referencia al préstamo que le hizo BancoEstado para financiar su campaña, y poniendo en evidencia su tema con las “pasiones y elecciones”.

No obstante, ahora más reposado y alegre, el actual senador empatizó con lo vivido hoy por Van Rysselberghe.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día