Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

“Sobre pasiones y elecciones”: la reflexión que hizo Navarro tras votar en Penco

El senador, que votó en la localidad de Penco, empatizó con lo vivido hoy por Van Rysselberghe, pero admitió que es difícil dominar las pasiones.

Por
Compartir

El senador Alejandro Navarro, el último candidato presidencial en emitir su voto, lo hizo en la Escuela Italia, en la comuna de Penco, en la Provincia de Concepción. El candidato esperará los resultados en Concepción, pero expresó que ya mañana estará en Santiago.

Al ser consultado sobre el episodio en que dos vocales se rehusaron a atender a la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, el presidenciable señaló que “cada persona tiene derecho a saludar a quien quiera, pero se trata de un acto republicano- cívico y al ejercer el derecho a voto debieran haber las consideraciones. Sin embargo, a veces las pasiones dominan, no me digan nada a mí sobre pasiones y elecciones”.

Hay que recordar que el pasado 20 de octubre, en medio del debate presidencial de la Archi (Asociación de Radiodifusores de Chile), Navarro le lanzó monedas a Sebastián Piñera, en referencia al préstamo que le hizo BancoEstado para financiar su campaña, y poniendo en evidencia su tema con las “pasiones y elecciones”.

No obstante, ahora más reposado y alegre, el actual senador empatizó con lo vivido hoy por Van Rysselberghe.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País