Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

VIDEO | Increíble relato del ciudadano haitiano que recibió en sus brazos a mujer que cayó de noveno piso

"No pensé que yo iba a salvarla, sólo pensé en la lógica. Si amortiguo el golpe, hay posibilidad que su cabeza no choque con tal fuerza como para morirse. No pensé que era peligroso. Lo que tenía en mi mente era recibirla", contó.

Por
Compartir

No todo es elecciones. De hecho, en las últimas horas se vivió una impactante situación en la comuna de Independencia, donde un ciudadano haitianó salvó a una mujer que cayó desde un noveno piso.

Según informó 24 Horas, por razones que se desconocen, la joven se encontraba agarrada desde la baranda de la ventana de un edificio. Sin embargo, pese a sus intentos por sostenerse, terminó cediendo ante los gritos de los vecinos del sector.

Sin embargo, y casi de milagro, un hombre identificado como Richard Joseph, quien hace tres años vive en Chile, se encontraba en sector y corrió en su rescate, amortiguando su caída al recibirla en sus brazos.

“Tenía una reunión de la organización ‘Buena Onda’ cuando,vi a dos personas corriendo hacia mí y gritando ‘no te tires, no te tires’. Yo vi a la señora colgando, agarre mi celular para grabar y en ese momento me dije ‘no, no es el momento para grabar, sino pensar y ver como ayudarla’“.

Agregó que “no pensé que yo iba a salvarla, sólo pensé en la lógica. Si amortiguo el golpe, hay posibilidad que su cabeza no choque con tal fuerza como para morirse. No pensé que era peligroso. Lo que tenía en mi mente era recibirla“.

“Me concentré y cuando llegó a mis brazos, doblé mis tobillos, mis brazos, y los dos caímos en el piso. Pensé que no estaba respirando, le salía sangre, espuma, pero luego volvió en sí. Ahí llamaron a carabineros, a bomberos,”, contó Jospeh.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País