Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

VIDEO | La reacción de Kast y sus fans cuando aparece una máscara de Pinochet en su local de votación

El presidenciable criticó los últimos acontecimientos que han oscurecido el proceso electoral en La Araucanía y destacó el papel que ha jugado su candidatura en el rescate de los "valores trascendentes".

Por
Compartir

El Colegio La Salle, en la comuna de La Reina, fue el recinto al que llegó el candidato presidencial independiente José Antonio Kast, en compañía de su esposa, Pía Adriasola, y algunos de sus hijos para poder votar en estas elecciones 2017. La instancia fue bastante expedita y en pocos minutos pudo ejercer su derecho ciudadano.

Tras ello, el presidenciable realizó un punto de prensa y dio a conocer su postura –por ejemplo- frente a los disturbios que marcaron el inicio de los procesos electorales en la Región de La Araucanía.

“En Chile no hay Estado de Derecho en algunos lugares, en Chile existe terrorismo, no hay más muestra de terrorismo en Chile que el que unos impidan el sufragio de otros. Creen en la opresión de quienes quieren manifestarse. En La Araucanía si existe terrorismo y quienes lo niegan tienen una venda en los ojos”, aseguró J. A. Kast.

Por otro lado, y ante los posibles resultados de la jornada de hoy, el candidato se dedicó a agradecer a su familia y a todos sus colaboradores repartidos en el país, así como a destacar que el haber llegado a esta instancia ya es sumamente positivo. Pero también hizo referencia a la importancia que tuvo su candidatura en materia valórica, afirmando que “hemos dado la pelea por los valores trascendentes que Chile debe recuperar”.

De todas formas, el momento más comentado fue cuando un reportero de un programa de humor se puso una máscara de Pinochet mientras acompañaba al candidato a votar. Los votantes de Kast comenzaron a aplaudir

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País