Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Locura por una selfie con Michelle Bachelet en su último proceso eleccionario como Presidenta VIDEO | Locura por una selfie con Michelle Bachelet en su último proceso eleccionario como Presidenta

La Mandataria llegó a su local en el Colegio Teresiano Enrique de Osso a eso de las 09.30 horas. "Yo creo que habrá segunda vuelta", dijo.

Nacional

VIDEO | Locura por una selfie con Michelle Bachelet en su último proceso eleccionario como Presidenta

Por 19 de noviembre de 2017

Eran las 09.30 horas cuando la Presidenta Michelle Bachelet llegó a su local de votación en la comuna de La Reina, específicamente en el Colegio Teresiano Enrique de Osso.

Este es el último proceso eleccionario de la Mandataria, por lo que fue recibida con abrazos, vítores y solicitudes de selfies por doquier.

“Es una jornada muy especial, cívica, donde todos nuestros compatriotas pueden hacer que su voz tenga sentido. Es el derecho a elegir a quienes los representen en la presidencia, el Parlamento y el Consejo Regional. Es importante que la gente asista y ejerza su derecho ciudadano”, dijo.

Al ser consultada sobre las proyecciones de participación, Bachelet aseguró que “no tengo estimación, es primera vez con reglas distintas, sin sistema binominal. Hay gente que dice que votarán 6,5 millones, pero con este cuadro electoral es difícil saber”.

La Mandataria se manifestó contraria al poco respetuoso clima electoral que se vivió en las últimas semanas y ella aseguró que “nunca le faltaría el respeto a nadie”. Al mismo tiempo, aseguró que “las transformaciones más importantes las hemos hecho con la ley. Por lo tanto serán los ciudadanos los que defenderán ese legado”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día