Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bellolio y votación del FA: “Algunos trataron de ningunear y dijeron que no existía. La evidencia demostró que no es así” Bellolio y votación del FA: “Algunos trataron de ningunear y dijeron que no existía. La evidencia demostró que no es así”

Asimismo, aseguró que "el centro no es la Democracia Cristiana, no es un partido, de hecho son los que no tienen partido".

Nacional

Bellolio y votación del FA: “Algunos trataron de ningunear y dijeron que no existía. La evidencia demostró que no es así”

Por 20 de noviembre de 2017

A un día de la primera vuelta presidencial, el reelecto diputado de la UDI, Jaime Bellolio, llamó a su sector a enfocarse en luchar por un eventual triunfo de Sebastián Piñera enfocándose en los votos que podrían llegar desde el Frente Amplio hacia la candidatura de Alejandro Guillier.

Lo clave es enfrentar a esa nueva izquierda que algunos trataron de ningunear y dijeron que no existía, la evidencia ha demostrado que no es así“, expresó el parlamentario en ejercicio.

En esa línea, aseguró que los esfuerzos deben ir a que las personas “vayan a votar por Sebastián Piñera no por conveniencia, sino que por convicción” y que se escuche a la ciudadanía.

“Hay que apuntar al sentido común de los chilenos. El centro no es la Democracia Cristiana, no es un partido, de hecho son los que no tienen partido. Ahí tenemos que apuntar”, expresó.

Asimismo, aseguró que “va a haber una campaña del terror, el Gobierno va a abusar de su poder, pero nosotros tenemos que sumar”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día