Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso Caval: operador político UDI fue condenado por los delitos de cohecho y soborno Caso Caval: operador político UDI fue condenado por los delitos de cohecho y soborno

Juan Díaz llegó a un acuerdo con la Fiscalía de O'Higgins para evitar el juicio oral.

Nacional

Caso Caval: operador político UDI fue condenado por los delitos de cohecho y soborno

Por 20 de noviembre de 2017

El Juzgado de Garantía de Rancagua declaró culpable a Juan Díaz, operador político de la UDI, por los delitos de cohecho y soborno, en el marco del denominado caso Caval.

Esto ocurre luego de que el ingeniero llegara a un acuerdo con la Fiscalía de O’Higgins con el fin de evitar llegar a un juicio oral, misma situación que realizó el síndico de quiebras Herman Chadwick Larraín.

En la audiencia que se llevó a cabo este lunes, con motivo de la preparación del juicio oral para los imputados, y luego de que se diera a conocer el veredicto, se anunció que la sentencia será leída el próximo 25 de noviembre a las 12:00 pm.

Recordemos que Díaz esta imputado en el caso Caval como autor de delitos tributarios, por ser cómplice de ventajas indebidas y de soborno a funcionarios de la Municipalidad de Machalí para lograr su intercesión a favor del cambio del uso del suelo de los terrenos que compró la empresa Caval, consignó Cooperativa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día