Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2017

Chadwick cambia el discurso: “No todo lo que está haciendo este gobierno está malo”

El vocero de la campaña de Piñera aseguró que en un eventual nuevo gobierno no será "partir de cero", sino que "hacer cambios a las reformas".

Por
Compartir

Tras los resultados de la primera vuelta presidencial, Andrés Chadwick, uno de los voceros de la campaña de Sebastián Piñera, moderó su discurso e incluso dio luces de estar de acuerdo con algunas de las reformas que ha impulsado Michelle Bachelet.

“No todo lo que está haciendo este gobierno está malo”, afirmó Chadwick ante la sorpresa de los panelistas del programa En Buen Chileno de Canal 13, donde aseguró que en un eventual nuevo gobierno de Sebastián Piñera no será “partir de cero”, sino que “hacer cambios a las reformas”.

En esa línea, el ex ministro de la administración Piñera indicó que “lo que ha expresado el país es que hay diversidad. Hay una diversidad dentro la centro derecha. Hay que integrar la votación de José Antonio Kast. Hay que recordar que en 2013 la Nueva Mayoría ganó todo, hoy no ganó todo. Ha surgido el Frente Amplio. Nosotros buscaremos integrar la diversidad en nuestro proyecto de Gobierno”, expresó.

“Esto no es de sumar unos con otros. Miren los que ha pasado en la NM con el FA y la Democracia Cristiana”, agregó, asegurando que se “incorporarán las buenas ideas de los programas” y que “no se pasará la retroexcavadora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País