Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Derrota por sobre todo: candidato UDI que “defendía cosas del nacionalsocialismo” no llegó al 4% Derrota por sobre todo: candidato UDI que “defendía cosas del nacionalsocialismo” no llegó al 4%

Rodrigo Pérez buscaba uno de los cuatro cupos como consejero regional metropolitano por la circunscripción provincial Santiago 6.

Nacional

Derrota por sobre todo: candidato UDI que “defendía cosas del nacionalsocialismo” no llegó al 4%

Por 20 de noviembre de 2017

En las elecciones que se llevaron a cabo este domingo también se eligieron los consejeros regionales, los que contaban con llamativos candidatos. Uno de ellos era Rodrigo Pérez, a quien durante la campaña le recordaron unas declaraciones que entregó en 2006 donde apareció como vocero de un grupo que defendía el nacionalsocialismo.

En una época defendí ciertas cosas del nacionalsocialismo, declaró hace unos meses a El Dínamo, pero aclaró que “sin embargo, yo jamás fui vocero, eso es una invención de los medios”.

En los comicios de la jornada de ayer, Pérez buscaba uno de los cuatro cupos como consejero regional metropolitano por la circunscripción provincial Santiago 6, pero los votos no lo acompañaron.

Según datos entregados por el Servel, con el 99,96% de las mesas escrutadas, registró 11.022 votos correspondiente al 3,97%. En dicha zona, fue electo Miguel Ángel Garrido Agüero (RN) con 9,37%; René Díaz (PPD) con 5,88%; Fernanda Ortiz (PH) con 6,83% y Mónica Aguilera (PSCH) con 6,78%.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día