Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pastor evangélico que criticó a Michelle Bachelet en el Tedeum logró llegar a la Cámara con Chile Vamos Pastor evangélico que criticó a Michelle Bachelet en el Tedeum logró llegar a la Cámara con Chile Vamos

Eduardo Durán, quien lideró las críticas contra la agenda valórica de la mandataria el pasado mes de septiembre, alcanzó la tercera mayoría en el Distrito 13.

Nacional

Pastor evangélico que criticó a Michelle Bachelet en el Tedeum logró llegar a la Cámara con Chile Vamos

Por 20 de noviembre de 2017

A medida que transcurren las horas, poco a poco se van conociendo los resultados finales de lo que ocurrió en los distintos distritos en la elección parlamentaria. Es así como por el Distrito 13, compuesto por las comunas de Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, San Ramón, La Cisterna, San Mihuel y El Bosque, también arrojó varias sorpresas.

Por ejemplo, el diputado Iván Fuentes, quien iba bajo el alero de la DC, no logró la reelección al obtener solo un 2,74%, con un total del 99,4% de las mesas escrutadas. Quien tampoco alcanzó a retener el cupo fue Daniel Melo (PS), quien registró un 7,31% de las preferencias.

En la otra vereda, quien sí sorprendió en dicha zona fue el candidato de Renovación Nacional Eduardo Durán, reconocido pastor evangélico que protagonizó duras críticas contra la Presidenta Michelle Bachelet durante el Tedeum, el pasado mes de septiembre. En los comicios de este domingo registró la tercera mayoría con un 8,03% y casi 20 mil votos.

Entre los grandes ganadores en esa zona está el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, quien tuvo la primera mayoría con 11,73% de las preferencias y casi 29 mil votos, seguido de Tucapel Jiménez (PPD) el que logró un 9,22%.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día