Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera intentará seducir al “centro social” para ganar la segunda vuelta Sebastián Piñera intentará seducir al “centro social” para ganar la segunda vuelta

Junto con ello, reconoció "exceso de triunfalismo" en Chile Vamos al ponerse como meta lograr al menos un 40% de los votos este domingo.

Nacional

Sebastián Piñera intentará seducir al “centro social” para ganar la segunda vuelta

Por 20 de noviembre de 2017

Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos, aseguró que buscará seducir al llamado “centro social” para superar a Alejandro Guillier en la segunda vuelta.

En un encuentro con la prensa extranjera, Piñera sostuvo que “vamos a enfrentar esta segunda vuelta con una campaña alegre, queremos sumar y no restar, no nos vamos a izquierdizar ni nos vamos a derechizar, vamos a apelar a la sabiduría y al sentido común de los chilenos, eso es lo que llamamos el centro social”.

“Es verdad que todos hubiéramos querido tener un resultado mejor, pero lo cierto es que siempre dijimos que esta elección no se resolvía en primera vuelta y que la segunda vuelta iba a ser estrecha”, argumentó.

Junto con ello, reconoció “exceso de triunfalismo” en Chile Vamos al ponerse como meta lograr al menos un 40% de los votos este domingo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día