Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2017

Sin condiciones: Democracia Cristiana oficializa su apoyo a Alejandro Guillier

"Hacemos un llamado a todos los chilenos y en especial a los democratacristianos a movilizarse muy activamente, para ir a votar el próximo 17 de diciembre y trabajar, para asegurar el triunfo de Alejandro Guillier".

Por
Compartir

Matías Walker, flamante presidente de la Democracia Cristiana, anunció que la colectividad entregará su apoyo sin condiciones a la candidatura de Alejandro Guillier de cara a la segunda vuelta.

El diputado enfrentó los micrófonos y leyó una declaración pública donde recalca que “la Democracia Cristiana reconoce y valora el inmenso esfuerzo desplegado por nuestra candidata presidencial, la senadora Carolina Goic, quien llevo por campos y ciudades de nuestro país la propuesta de todos los democratacristianos”.

Walker sostuvo que dada la condición de partido de centro izquierda y “conscientes de lo que está en juego en la presente elección presidencial, y asumiendo nuestra responsabilidad histórica con el pueblo de Chile, la Democracia Cristiana declara su apoyo a la candidatura de Presidente de la República de Alejandro Guillier Álvarez”.

“Hoy hacemos un llamado a todos los chilenos y en especial a los democratacristianos a movilizarse muy activamente, para ir a votar el próximo 17 de diciembre y trabajar, para asegurar el triunfo de Alejandro Guillier”, señaló y consignó que pondrán a disposición del senador el programa de gobierno de Goic.

Finalmente, informó que “el Consejo Nacional acuerda convocar a la Junta Nacional del PDC para el mes de enero de 2018, oportunidad en que se revisará su política de alianza y definirá su política frente a las tareas del porvenir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País