Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2017

“Soy la primera parlamentaria fleta-fleta” y otras frases de Pamela Jiles para celebrar su triunfo

La representante del Partido Humanista obtuvo el 12,87% de las preferencias (44.895 votos), asegurándose un escaño en el Congreso para los próximos cuatro años.

Por
Compartir

Con la tercera mayoría, la periodista Pamela Jiles se convirtió en una de las diputadas electas del distrito 12, correspondiente a las comunas de La Florida, Puente Alto, La Pintana, Pirque, San José de Maipo, el tercero más grande del país, con 857.938 personas habilitadas para sufragar.

Sólo detrás de Ximena Ossandón (RN) y Camila Vallejo (PC), la representante del Partido Humanista obtuvo el 12,87% de las preferencias (44.895 votos), asegurándose un escaño en el Congreso para los próximos cuatro años.

Tras su triunfo, Jiles no dudó en agradecer el apoyo a sus seguidores, abogando por la diversidad sexual en su período parlamentario.

Soy la Primera Parlamentaria Fleta-Fleta, asumida, orgullosa y militante, de la Historia de Chile. Gracias a mi fleto-power“, expresó la periodista a través de su cuenta de Twitter junto a una fotografía de ella vestida de militar y una mujer en topless frente a La Moneda.

Asimismo, prometió llegar con su particular estilo al hemiciclo: “Nietitos amados: entraré acompañada de nuestros muertos al Congreso, con las plumas y el amor profundo a mis sinmonea. La Abuela los ama“, escribió la hoy diputada electa a través de las redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País