Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cecilia Morel aclara empujón de Piñera tras votación: “No lo sentí como agresión” Cecilia Morel aclara empujón de Piñera tras votación: “No lo sentí como agresión”

Por su parte, el candidato de Chile Vamos también hizo referencia a la polémica generada sobre si efectivamente asistió a un recital de Los Beatles

Nacional

Cecilia Morel aclara empujón de Piñera tras votación: “No lo sentí como agresión”

Por 21 de noviembre de 2017

Uno de los momentos que marcaron las elecciones fue el momento en que Sebastián Piñera empuja a su esposa Cecilia Morel en un punto de prensa tras emitir su voto.

Así, en el programa Las Caras de La Moneda de Canal 13, Morel aprovechó la instancia para aclarar este hecho, asegurando a Don Francisco que “no lo sentí como una agresión”.

La ex primera dama explicó que su marido “estaba apretado y necesitaba hablar, y los candidatos que quieren salir en la foto me empiezan a apretar a mí y él me apreta. Pero no fue codazo ni nada”.

Por su parte, el candidato de Chile Vamos también hizo referencia a la polémica generada sobre si efectivamente asistió a un recital de Los Beatles como lo expresó en la prensa escrita.

Frente a esto, expresó que “vivimos en Europa y Estados Unidos el 64, 65, 66 y con mi hermano Miguel los fuimos a ver en Europa”.

Consultado sobre datos más específicos, Piñera detalló que “fue el año 65 en Londres. Esto pasó hace más de 40 años, vimos muchos conciertos y Los Beatles han sido lo mejor de la música”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día