Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2017

El ‘raspacacho’ de Sebastián Keitel a Erika Olivera: “Es una falta de respeto para Guillier”

El otrora blanco más rápido del mundo sacó el habla para desmarcarse de las particulares declaraciones de su compañera de lista.

Por
Compartir

Siguen los coletazos luego que la flamante diputada Erika Olivera asegurara que en un eventual gobierno de Alejandro Guillier, Chile seguiría los pasos de Venezuela.

“Es lo que veo para el futuro de nuestro país si seguimos así. Lo más probable es que vayamos hacia allá y eso es lo que yo como persona de esta sociedad no quiero eso para mi país, no quiero eso para Chile”, sostuvo a Ahora Noticias.

Frente a estas particulares palabras, el que sacó la voz fue Sebastián Keitel, ex atleta y ahora diputado electo por Evópoli en el Distrito 9, quien quiso desmarcarse de lo expresado por su compañera de lista.

“No lo llevo a ese extremo porque sería una falta de respeto para Guillier, pero sí creo que con Piñera estaremos mejor”, expresó a radio Sonar.

Junto con ello, reconoció que mantuvo alejado a su familia de la campaña parlamentaria como medida de protección, ya que incluso recibió amenazas de muerte. “Yo salía de la casa a las 7 de la mañana y volvía a las 11 de la noche”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País