Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2017

Funcionarios de la salud anuncian nuevo paro nacional tras no llegar a acuerdo con el Gobierno

Tras una nueva reunión con el Ministerio de Hacienda aseguraron que la cifra propuesta "está muy lejos de un posible acuerdo", por lo que se optó por una nueva movilización para este miércoles.

Por
Compartir

Este lunes se vivió una nueva reunión entre los funcionarios de la salud, agrupados en la Confusam, con el Gobierno, el que no llegó a buen puerto. Ante esto, ya anunciaron una nueva jornada de movilizaciones.

El nuevo paro nacional se llevará a cabo desde el miércoles 22 de noviembre, puesto que la última propuesta que recibieron desde el Ministerio de Hacienda fue un reajuste de 2,1%, pese a que los empleados fiscales buscan una cifra cercana al 4%.

Según la Confusam, la cifra ofrecida por el Gobierno “está muy lejos de un posible acuerdo” y tampoco considera bonos o líneas de corte para estos.

“Para la Confusam es esencial presionar con la movilización social para lograr mejoras sustantivas y por eso mañana se anunciará un nuevo Paro Nacional de la Salud Municipal a contar del Miércoles 22 de Noviembre”, señalaron desde la organización, según consignó T13.

Durante este martes realizarán una rueda de prensa anunciando los pasos a seguir.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Confusam#Paro nacional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País