Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2017

José Antonio Kast: “Voy dejarlo todo en la calle para que no salga la izquierda que tiene un muy mal candidato”

El ex abanderado llamó a todos los diputados y senadores de Chile Vamos  a "incorporarse a los trabajos en terreno. Tienen que asumir su responsabilidad".

Por
Compartir

Tras entregar total apoyo al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, de cara a la segunda vuelta del 17 de diciembre, el ex aspirante a La Moneda José Antonio Kast afirmó que en los próximos 25 días recorrerá el país “trabajando firme para ganar la segunda vuelta y sacar adelante a Sebastián Piñera como legítimo Presidente de este país”.

El diputado ex UDI dijo que dejará “todo en la calle para ganarle a la izquierda ideológica que además tiene un muy mal candidato (Alejandro Guillier)”, consigna Emol.

En esa línea, el ex abanderado aseguró que el “rol que voy a tener es un rol que va a ser recorrer con el equipo que constituí todo Chile. Con unas líneas de trabajo de lo que ya conocemos. Vamos a repetir ese esquema de trabajo convenciendo a las personas que ya votaron por nosotros”.

Kast llamó a todos los diputados y senadores de Chile Vamos  a “incorporarse a los trabajos en terreno. Tienen que asumir su responsabilidad“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País