Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
José Antonio Kast: “Voy dejarlo todo en la calle para que no salga la izquierda que tiene un muy mal candidato” José Antonio Kast: “Voy dejarlo todo en la calle para que no salga la izquierda que tiene un muy mal candidato”

El ex abanderado llamó a todos los diputados y senadores de Chile Vamos  a "incorporarse a los trabajos en terreno. Tienen que asumir su responsabilidad".

Nacional

José Antonio Kast: “Voy dejarlo todo en la calle para que no salga la izquierda que tiene un muy mal candidato”

Por 21 de noviembre de 2017

Tras entregar total apoyo al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, de cara a la segunda vuelta del 17 de diciembre, el ex aspirante a La Moneda José Antonio Kast afirmó que en los próximos 25 días recorrerá el país “trabajando firme para ganar la segunda vuelta y sacar adelante a Sebastián Piñera como legítimo Presidente de este país”.

El diputado ex UDI dijo que dejará “todo en la calle para ganarle a la izquierda ideológica que además tiene un muy mal candidato (Alejandro Guillier)”, consigna Emol.

En esa línea, el ex abanderado aseguró que el “rol que voy a tener es un rol que va a ser recorrer con el equipo que constituí todo Chile. Con unas líneas de trabajo de lo que ya conocemos. Vamos a repetir ese esquema de trabajo convenciendo a las personas que ya votaron por nosotros”.

Kast llamó a todos los diputados y senadores de Chile Vamos  a “incorporarse a los trabajos en terreno. Tienen que asumir su responsabilidad“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día