Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Roberto Ampuero recibe feroz trolleo por ningunear apoyo del Frente Amplio antes de la elección Roberto Ampuero recibe feroz trolleo por ningunear apoyo del Frente Amplio antes de la elección

Las palabras condenaron al escritor y seguidor de Sebastián Piñera.

Nacional

Roberto Ampuero recibe feroz trolleo por ningunear apoyo del Frente Amplio antes de la elección

Por 21 de noviembre de 2017

El escritor y ex ministro de Cultura de Sebastián Piñera, Roberto Ampuero, hizo una desafortunada declaración durante la jornada eleccionaria del domingo, la que hoy lo hace objeto de burla en las redes sociales.

Tal vez influenciado por las encuestas, Ampuero se aventuró y a través de su cuenta de Twitter ninguneó la votación que tendría en Frente Amplio.

Esta noche sabremos cuánto valoran los chilenos “el legado” de Bachelet y cuán numerosa era “la calle” que representa el Frente Amplio“, escribió el pasado 19 de noviembre.

Sin embargo, el conglomerado se impuso como tercera fuerza política: su candidata presidencial obtuvo un 20% de las preferencias, obtuvo 20 diputados y un senador.

Ante estos resultados, el mensaje del escritor que había pasado desapercibido tomó un impensado revuelo en las últimas horas, donde los usuarios de la red social no desaprovecharon la oportunidad de enrostrarle el triunfo del Frente Amplio en los comicios y, de pasada, burlarse de su predicción electoral.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día