Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2017

VIDEO | “¿Cómo sueñas Chile?”: la pregunta que emocionó hasta las lágrimas a Beatriz Sánchez en Mega

La ex candidata presidencial del Frente Amplio enfrentó un emotivo momento en el matinal de Mega a raíz de la pregunta que lanzó Katherine Salosny.

Por
Compartir

Esta mañana, Beatriz Sánchez estuvo presente en el Mucho Gusto de Mega donde conversó respecto al amplio respaldo que recibió en las elecciones presidenciales del pasado domingo, donde alcanzó un 20% de los sufragios.

La integrante del Frente Amplio tuvo una honesta conversación con los panelistas del matinal de Mega, donde abordó, entre otros temas, un eventual apoyo al candidato Alejandro Guillier, aclarando que no transará en temas como “No más AFP”.

Pero la periodista también vivió un emotivo momento gatillado por Katherine Salosny quien le consultó: “¿Cómo sueñas Chile?”.

“Tiene que ver con por qué uno está en esto al final, la base. Lo primero, quiero un país más feliz para mis hijos. Quiero que nos encontremos…”, afirmó, evidentemente emocionada. Luego agregó que “hoy no nos encontramos. La gente vive en unas comunas y otras en otras, y en todo su trayecto de vida no se encuentra. Quiero que seamos más dueños de nuestras decisiones, hoy día no nos preguntan nada de lo que nos pasa. Quiero que nos pregunten más”.

En ese sentido, contó que “conocí tantas comunidades que nos decían ‘mira yo vivo de esta manera. Tengo un huerto orgánico y estamos con mis vecinos haciendo un trazado para hacer turismo rural. Y de repente empiezo a ver que están marcando el terreno de al lado y van a instalar una carretera eléctrica y a mi nadie me preguntó’, me decían, ‘y la decisión se tomó en alguna parte y yo no sé dónde’. Eso pasa todos los días, no podemos seguir así, nos tienen que preguntar”.

En ese sentido, aclaró que “yo no digo que Chile se esté yendo al despeñadero porque yo no creo eso, pero avancemos en que nos pregunten, en que seamos más partícipes de las decisiones que se toman. A nosotras las mujeres sobre lo que nos pasa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País