Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2017

VIDEO | Diputado electo Florcita Motuda despotrica contra sistema proporcional: “Ley electoral culiá, no es democrática”

 Asimismo, el artista se comprometió vivir hasta los 100 años con tal de se útil para la región de El Maule.

Por
Compartir

Pese a haber sido electo como diputado en el distrito 17, correspondiente a la Región del Maule, Raúl “Florcita Motuda” Alarcón no está contento. Lo que pasa es que el artista fue “arrastrado”, ya que obtuvo sólo 6.523 votos, es decir un 2,64% de las preferencias.

Esta situación molestó al futuro parlamentario del Frente Amplio, quien a través de las redes sociales dio a conocer su descontento con el nuevo sistema electoral proporcional.

Salí elegido, pero me habría gustado ganar con votos. Ley electoral culiá. Lyy no democrática, pa’ que estamos con weas. No es democrática“, expresó Florcita en Facebook. Asimismo, el artista se comprometió vivir hasta los 100 años con tal de ser útil para la Región del Maule.

 

Florcita Motuda hace un tiempo fue sujeto de críticas por parte de la comunidad científica, ya que compartió una nota que vinculaba las vacunas con el cáncer y el autismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País