Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Diputado electo Florcita Motuda despotrica contra sistema proporcional: “Ley electoral culiá, no es democrática” VIDEO | Diputado electo Florcita Motuda despotrica contra sistema proporcional: “Ley electoral culiá, no es democrática”

 Asimismo, el artista se comprometió vivir hasta los 100 años con tal de se útil para la región de El Maule.

Nacional

VIDEO | Diputado electo Florcita Motuda despotrica contra sistema proporcional: “Ley electoral culiá, no es democrática”

Por 21 de noviembre de 2017

Pese a haber sido electo como diputado en el distrito 17, correspondiente a la Región del Maule, Raúl “Florcita Motuda” Alarcón no está contento. Lo que pasa es que el artista fue “arrastrado”, ya que obtuvo sólo 6.523 votos, es decir un 2,64% de las preferencias.

Esta situación molestó al futuro parlamentario del Frente Amplio, quien a través de las redes sociales dio a conocer su descontento con el nuevo sistema electoral proporcional.

Salí elegido, pero me habría gustado ganar con votos. Ley electoral culiá. Lyy no democrática, pa’ que estamos con weas. No es democrática“, expresó Florcita en Facebook. Asimismo, el artista se comprometió vivir hasta los 100 años con tal de ser útil para la Región del Maule.

 

Florcita Motuda hace un tiempo fue sujeto de críticas por parte de la comunidad científica, ya que compartió una nota que vinculaba las vacunas con el cáncer y el autismo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día