Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Andrés Velasco agradece a las “45 mil personas que depositaron su confianza” tras su derrota electoral Andrés Velasco agradece a las “45 mil personas que depositaron su confianza” tras su derrota electoral

Su partido deberá desaparecer al no haber logrado de forma independiente un 3% de las preferencias a novel nacional.

Nacional

Andrés Velasco agradece a las “45 mil personas que depositaron su confianza” tras su derrota electoral

Por 22 de noviembre de 2017

A tres días de las elecciones el líder de Ciudadanos, Andrés Velasco, agradeció la “confianza” que los electores depositaron en el pacto, aunque finalmente no logró ser electo.

A través de su cuenta de Twitter, quien fuera ex ministro de Hacienda en el primer Gobierno de Michelle Bachelet se declaró estar emocionado pese a que su partido deberá desaparecer al no haber logrado de forma independiente un 3% de las preferencias a nivel nacional.

En un momento en que la confianza escasea, que 45 mil personas depositen su confianza en una lista de candidatos es algo que emociona, especialmente cuando se trata de candidatos que no venimos de la política tradicional. De verdad muchas gracias”, escribió.

Velasco peleaba un cupo al Senado por la región del Maule. Sin embargo, no logró el escaño al conseguir un 10,49%. Pese a la alta votación, perdió al no haber logrado su lista superar a los pactos de Chile Vamos y la Nueva Mayoría.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día