Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Camila Vallejo se sumará a comando de Alejandro Guillier tras críticas del PC de “exclusión” Camila Vallejo se sumará a comando de Alejandro Guillier tras críticas del PC de “exclusión”

Por su parte, la diputada PC Karol Cariola se quejó que "me doy notificada por el nuevo coordinador a través de los medios de comunicación que sigo excluida del comando".

Nacional

Camila Vallejo se sumará a comando de Alejandro Guillier tras críticas del PC de “exclusión”

Por 22 de noviembre de 2017

La diputada PC Camila Vallejo será parte del comando de campaña de Alejandro Guillier de cara a segunda vuelta, según lo confirmó el flamante senador José Miguel Insulza.

Esto, luego que desde el Partido Comunista surgieran una serie de críticas de exclusión del equipo presidencial, tras la salida de la coordinación de Juan Andrés Lagos, quien fue reemplazado por el senador electo Alvaro Elizalde (PS).

Por su parte, la diputada PC Karol Cariola se quejó que “me doy notificada por el nuevo coordinador a través de los medios de comunicación que sigo excluida del comando”.

De este modo, Vallejo se sumará a los nuevos rostros del comando, los senadores electos Ximena Órdenes (PPD), Yasna Provoste (DC) y el propio Elizalde.

La parlamentaria logró la reelección en el Distrito 12 con un 13,67% de los votos, logrando la segunda mayoría tras la RN Ximena Ossandón.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día