Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2017

Camila Vallejo se sumará a comando de Alejandro Guillier tras críticas del PC de “exclusión”

Por su parte, la diputada PC Karol Cariola se quejó que "me doy notificada por el nuevo coordinador a través de los medios de comunicación que sigo excluida del comando".

Por
Compartir

La diputada PC Camila Vallejo será parte del comando de campaña de Alejandro Guillier de cara a segunda vuelta, según lo confirmó el flamante senador José Miguel Insulza.

Esto, luego que desde el Partido Comunista surgieran una serie de críticas de exclusión del equipo presidencial, tras la salida de la coordinación de Juan Andrés Lagos, quien fue reemplazado por el senador electo Alvaro Elizalde (PS).

Por su parte, la diputada PC Karol Cariola se quejó que “me doy notificada por el nuevo coordinador a través de los medios de comunicación que sigo excluida del comando”.

De este modo, Vallejo se sumará a los nuevos rostros del comando, los senadores electos Ximena Órdenes (PPD), Yasna Provoste (DC) y el propio Elizalde.

La parlamentaria logró la reelección en el Distrito 12 con un 13,67% de los votos, logrando la segunda mayoría tras la RN Ximena Ossandón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País