Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2017

Concejal Adriano Castillo dejó “out” a Marcelo Ríos por críticas a Guillier con irónico mensaje

El también actor, recordado por su rol en Los Venegas, se sumó a las reacciones de la publicación del ex tenista con un claro mensaje.

Por
Compartir

Continúan sumándose críticas en contra de Marcelo Ríos luego de que a través de su cuenta de Twitter deslizara irónicas declaraciones ante la posibilidad de que Alejandro Guillier pueda convertirse en el próximo presidente de nuestro país.

En ese entonces, manifestó que “lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando…”, agregando que “solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir”.

Ahora, y tras el duro emplazamiento de Juan Cristóbal Guarello durante el programa Los Tenores de ADN Radio, donde se lanzó contra el ex Nº1 del mundo, donde sostuvo que “el Chino Ríos no es precisamente la oda a la similitud“, quien se sumó a las reacciones fue Adriano Castillo, reconocido por su personaje del Compadre Moncho en Los Venegas.

En su cuenta de Twitter, el concejal se dirigió directamente al ex tenista para precisarle que “gracias a las gestiones de este gobierno podrás votar y hacer presente tu opinión desde EE.UU. Algo con lo que tu candidato no estaba del todo convencido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País