Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2017

Guillier agradeció apoyo de ME-O tres días después: “Sigamos impulsando las transformaciones progresistas”

El ex candidato presidencial del PRO le entregó su férreo apoyo al senador luego de que durante la campaña lo cuestionara por su vínculo con el alcalde de San Ramón, quien fue ligado a narcotraficantes.

Por
Compartir

Tras las elecciones presidenciales el pasado domingo, Marco Enríquez-Ominami fue uno de los primeros candidatos en reconocer públicamente su derrota y entregó su férreo respaldo a la candidatura de Alejandro Guillier, quien logró pasar a segunda vuelta con Sebastián Piñera.

A través de Twitter se dirigió al senador señalando que “la centroizquierda ya tiene un ganador, felicitaciones a @guillier. Transparento que votaré por él en segunda vuelta, y me pongo a su disposición”.

Desde entonces, el candidato de Fuerza de la Mayoría no se había referido públicamente a esto, hasta este miércoles en la mañana, donde a través de la misma red social consignó: “¡Gracias Marco! Cuento contigo para que juntos sigamos impulsando las transformaciones progresistas que lleven a Chile a ser una sociedad más justa. ¡Un abrazo!”.

Esto ocurre luego de que durante la campaña presidencial, el abanderado del PRO liderara una serie de ataques contra el postulante oficialista tras lo ocurrido con el alcalde de San Ramón, quien fue vinculado a narcotraficantes tras la emisión de un reportaje de Informe Especial.

En ese entonces, ME-O cuestionó la veracidad de las firmas que reunieron para ratificar la candidatura de Guillier, sosteniendo que estas fueron “reunidas” por “los narcos”, puesto que “vendrían de una comuna justamente estigmatizada porque (las reunió) un narco que él designó como encargado de firmas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País