Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2017

Marcelo Ríos llama a votar por Piñera con un video sobre capitalismo y socialismo

Por su parte, Sebastián Piñera agradeció el apoyo del Chino, apuntando que "además de talento deportivo, demuestras visión política".

Por
Compartir

Marcelo Ríos entró de lleno a la campaña presidencial liego de exteriorizar su apoyo a la candidatura de Sebastián Piñera.

Y es que luego de anunciar que apoyará la opción del abanderado de Chile Vamos, el ex número 1 del mundo fundamentó su decisión dando a conocer un video que compara el capitalismo con el socialismo.

En el registro compartido por el Chino se consigna que el socialismo genera “personas egoístas”, mientras que el capitalismo genera “personas agradecidas”.

Pero esto no es todo, ya que Ríos aseguró que “todavía no leo algo que me haga sentido de cuál es el real conflicto con el programa de gobierno de Piñera”.

Por su parte, Sebastián Piñera agradeció el apoyo del Chino, apuntando que “además de talento deportivo, demuestras visión política. La mayoría de los chilenos queremos mirar hacia el futuro y no estamos ‘ni ahí’ con seguir estancados en lo mismo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País