Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2017

Ricardo Rincón y acusaciones de Goic de deslealtad en la DC: “Respira por la herida”

El parlamentario festinó con la derrota electoral de Goic, apuntando que no tuvo los votos "ni para pagar su deuda de campaña".

Por
Compartir

El diputado Ricardo Rincón sacó la voz para cuestionar las últimas declaraciones de Carolina Goic, ex candidata presidencial DC, quien acusó que “parlamentarios del partido fueron desleales con mi candidatura”.

Y es que en entrevista con El Mercurio, la otrora timonel falangista aseguró que “hubo parlamentarios que nunca apoyaron mi candidatura y eso es evidente. Y apoyar es mucho más que ponerse para la foto”.

“Cuando fui a presentar mi renuncia a la sede del partido, me recibieron con una barra brava de apoyo a Guillier. Eso no corresponde, no es el partido al que mi padre me enseñó a querer”, puntualizó.

Frente a esto, el diputado Rincón se valió de las redes sociales para cuestionar las palabras de Goic y apuntó que “claramente respira por la herida frente a un resultado que no le otorgó votos ni para pagar su deuda de campaña que tratará de traspasar a la DC”.

Cabe recordar que Carolina Goic fue quien vetó la candidatura parlamentaria de Ricardo Rincón por la región de O’Higgins, poniendo como principal razón una condena en su contra por violencia intrafamiliar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País