Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | “Chao, sinvergüenza de mierda”: el rosario de 55 segundos del hijo de Jorge Soria a Fulvio Rossi VIDEO | “Chao, sinvergüenza de mierda”: el rosario de 55 segundos del hijo de Jorge Soria a Fulvio Rossi

Jorge Soria Maquiavelo se desahogó a través de las cámaras de televisión.

Nacional

VIDEO | “Chao, sinvergüenza de mierda”: el rosario de 55 segundos del hijo de Jorge Soria a Fulvio Rossi

Por 22 de noviembre de 2017

Jorge Soria tuvo su revancha. El independiente apoyado por el PPD se quedó con uno de los dos cupos senatoriales de Tarapacá sacando la primera mayoría. En cambio su archienemigo, Fulvio Rossi, no pudo ser reelecto al no lograr los votos necesarios para superar al pacto de Chile Vamos.

Ante este triunfo, el hijo mayor del electo senador, Jorge Soria Maquiavelo, se desquitó con todo y aprovechó las cámaras de televisión del canal regional RTC de Iquique para mandarle un furioso recado.

Primero, respondió al ataque que sufrió Rossi: “es la locura máxima pretender decir que fue un atentado del comando de Jorge Soria, bajo muy bajo, nunca visto en política nacional. Chao Rossi”, dijo. Luego, vino el desahogo.

“Me gritaste en Arica, hace ocho años atrás: ‘te maté, a ti y a tu familia los maté, no existen, no son nada, los maté’ y estaba mi hijo chico en mis brazos. Hoy te digo a ti, te eliminamos de la vida política, sin vergüenza, corrupto y enfrenta las querellas que te vienen, chao, sinvergüenza de mierda”, emplazó Soria Maquiavelo, hablándo directamente a Rossi.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día